Diagnóstico evaluativo de la enseñanza del inglés en la educación general básica y educación diversificada : algunas características del planeamiento didáctico.
Este informe presenta los resultados sobre uno de los problemas planteados en el Diagnóstico Evaluativo de la Enseñanza del Inglés, el cual indaga acerca de las características del planteamiento utilizado de este idioma, en la Educación General Básica y Educación Diversificada. La información se pr...
Κύριοι συγγραφείς: | González Ramírez, Ana María, Campos Saborío, Natalia |
---|---|
Μορφή: | informe |
Γλώσσα: | Spanish / Castilian |
Έκδοση: |
IIMEC
2015
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/29 |
Παρόμοια τεκμήρια
Παρόμοια τεκμήρια
-
Diagnóstico evaluativo de la enseñanza del inglés en la educación general básica y educación diversificada : algunas características del planeamiento didáctico /
από: Campos Saborío, Natalia
Έκδοση: (1985) -
Diagnóstico evaluativo de la educación preescolar en Costa Rica.
από: Aguilar Duarte, Bernardita, κ.ά.
Έκδοση: (2015) -
Diagnósticos evaluativos de la Enseñanza de las ciencias generales y el español en la educación General Básica y Educación Diversificada: Planeamiento.
από: Quesada Yannarella, Liliana, κ.ά.
Έκδοση: (2015) -
Diagnósticos evaluativos de la Enseñanza de las ciencias generales, el español e Inglés en la educación General Básica y Educación Diversificada: Formación Académica y Situación Laboral.
από: Quesada Yannarella, Liliana, κ.ά.
Έκδοση: (2015) -
Diagnósticos evaluativos de la Enseñanza de las ciencias generales, el español e Inglés en la educación General Básica y Educación Diversificada: Asesoramiento.
από: Quesada Yannarella, Liliana, κ.ά.
Έκδοση: (2015)