¿Pueden mejorar las escuelas de América Latina? Lecciones aprendidas de los proyectos de cambio desarrollados en los últimos 25 años: El caso de PROMECE en Costa Rica.
Este proyecto se propuso analizar críticamente la experiencia del Programa de Mejoramiento de la Calidad de la Educación General Básica (PROMECE) del Ministerio de Educación Pública. El estudio ofrece un seguimiento descriptivo, analítico y una reflexión crítica sobre PROMECE, el cual es desarrol...
Asıl Yazarlar: | García Fallas, Jacqueline, Díaz Madrigal, María |
---|---|
Materyal Türü: | informe |
Dil: | Spanish / Castilian |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
INIE
2016
|
Konular: | |
Online Erişim: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/286 |
Benzer Materyaller
-
Concepciones formativas en programas de educación física en seis países de América Latina
Yazar:: Cunha de Paula, Sayonara, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2023) -
Desigualdad, discriminación y pedagogía de la igualdad / Inequality, discrimination and pedagogy of equality
Yazar:: Conde González, Francisco Javier
Baskı/Yayın Bilgisi: (2014) -
¿Ampliación de las oportunidades en la educación superior o democratización? Cuatro experiencias en América Latina / Higher education opportunities enlargement or democratization? Four experiences in Latin America
Yazar:: Chiroleu, Adriana
Baskı/Yayın Bilgisi: (2013) -
¿Pueden mejorar las escuelas de América Latina? Lecciones aprendidas de los proyectos de cambio desarrollados en los últimos 25 años: El caso de PROMECE en Costa Rica / Jaquelin García Fallas, María Díaz Madrigal
Yazar:: García Fallas, Jacqueline
Baskı/Yayın Bilgisi: (2006) -
La educación en América Latina: desarrollo y perspectivas
Yazar:: Escribano Hervis, Elmys
Baskı/Yayın Bilgisi: (2017)