¿Pueden mejorar las escuelas de América Latina? Lecciones aprendidas de los proyectos de cambio desarrollados en los últimos 25 años: El caso de PROMECE en Costa Rica.
Este proyecto se propuso analizar críticamente la experiencia del Programa de Mejoramiento de la Calidad de la Educación General Básica (PROMECE) del Ministerio de Educación Pública. El estudio ofrece un seguimiento descriptivo, analítico y una reflexión crítica sobre PROMECE, el cual es desarrol...
Hoofdauteurs: | García Fallas, Jacqueline, Díaz Madrigal, María |
---|---|
Formaat: | informe |
Taal: | Spanish / Castilian |
Gepubliceerd in: |
INIE
2016
|
Onderwerpen: | |
Online toegang: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/286 |
Gelijkaardige items
-
Concepciones formativas en programas de educación física en seis países de América Latina
door: Cunha de Paula, Sayonara, et al.
Gepubliceerd in: (2023) -
Desigualdad, discriminación y pedagogía de la igualdad / Inequality, discrimination and pedagogy of equality
door: Conde González, Francisco Javier
Gepubliceerd in: (2014) -
¿Ampliación de las oportunidades en la educación superior o democratización? Cuatro experiencias en América Latina / Higher education opportunities enlargement or democratization? Four experiences in Latin America
door: Chiroleu, Adriana
Gepubliceerd in: (2013) -
¿Pueden mejorar las escuelas de América Latina? Lecciones aprendidas de los proyectos de cambio desarrollados en los últimos 25 años: El caso de PROMECE en Costa Rica / Jaquelin García Fallas, María Díaz Madrigal
door: García Fallas, Jacqueline
Gepubliceerd in: (2006) -
La educación en América Latina: desarrollo y perspectivas
door: Escribano Hervis, Elmys
Gepubliceerd in: (2017)