¿Pueden mejorar las escuelas de América Latina? Lecciones aprendidas de los proyectos de cambio desarrollados en los últimos 25 años: El caso de PROMECE en Costa Rica.
Este proyecto se propuso analizar críticamente la experiencia del Programa de Mejoramiento de la Calidad de la Educación General Básica (PROMECE) del Ministerio de Educación Pública. El estudio ofrece un seguimiento descriptivo, analítico y una reflexión crítica sobre PROMECE, el cual es desarrol...
Autori principali: | García Fallas, Jacqueline, Díaz Madrigal, María |
---|---|
Natura: | informe |
Lingua: | Spanish / Castilian |
Pubblicazione: |
INIE
2016
|
Soggetti: | |
Accesso online: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/286 |
Documenti analoghi
Documenti analoghi
-
Concepciones formativas en programas de educación física en seis países de América Latina
di: Cunha de Paula, Sayonara, et al.
Pubblicazione: (2023) -
Desigualdad, discriminación y pedagogía de la igualdad / Inequality, discrimination and pedagogy of equality
di: Conde González, Francisco Javier
Pubblicazione: (2014) -
¿Ampliación de las oportunidades en la educación superior o democratización? Cuatro experiencias en América Latina / Higher education opportunities enlargement or democratization? Four experiences in Latin America
di: Chiroleu, Adriana
Pubblicazione: (2013) -
¿Pueden mejorar las escuelas de América Latina? Lecciones aprendidas de los proyectos de cambio desarrollados en los últimos 25 años: El caso de PROMECE en Costa Rica / Jaquelin García Fallas, María Díaz Madrigal
di: García Fallas, Jacqueline
Pubblicazione: (2006) -
La educación en América Latina: desarrollo y perspectivas
di: Escribano Hervis, Elmys
Pubblicazione: (2017)