¿Pueden mejorar las escuelas de América Latina? Lecciones aprendidas de los proyectos de cambio desarrollados en los últimos 25 años: El caso de PROMECE en Costa Rica.
Este proyecto se propuso analizar críticamente la experiencia del Programa de Mejoramiento de la Calidad de la Educación General Básica (PROMECE) del Ministerio de Educación Pública. El estudio ofrece un seguimiento descriptivo, analítico y una reflexión crítica sobre PROMECE, el cual es desarrol...
Main Authors: | García Fallas, Jacqueline, Díaz Madrigal, María |
---|---|
פורמט: | informe |
שפה: | Spanish / Castilian |
יצא לאור: |
INIE
2016
|
נושאים: | |
גישה מקוונת: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/286 |
פריטים דומים
-
Concepciones formativas en programas de educación física en seis países de América Latina
מאת: Cunha de Paula, Sayonara, et al.
יצא לאור: (2023) -
Desigualdad, discriminación y pedagogía de la igualdad / Inequality, discrimination and pedagogy of equality
מאת: Conde González, Francisco Javier
יצא לאור: (2014) -
¿Ampliación de las oportunidades en la educación superior o democratización? Cuatro experiencias en América Latina / Higher education opportunities enlargement or democratization? Four experiences in Latin America
מאת: Chiroleu, Adriana
יצא לאור: (2013) -
¿Pueden mejorar las escuelas de América Latina? Lecciones aprendidas de los proyectos de cambio desarrollados en los últimos 25 años: El caso de PROMECE en Costa Rica / Jaquelin García Fallas, María Díaz Madrigal
מאת: García Fallas, Jacqueline
יצא לאור: (2006) -
La educación en América Latina: desarrollo y perspectivas
מאת: Escribano Hervis, Elmys
יצא לאור: (2017)