¿Pueden mejorar las escuelas de América Latina? Lecciones aprendidas de los proyectos de cambio desarrollados en los últimos 25 años: El caso de PROMECE en Costa Rica.
Este proyecto se propuso analizar críticamente la experiencia del Programa de Mejoramiento de la Calidad de la Educación General Básica (PROMECE) del Ministerio de Educación Pública. El estudio ofrece un seguimiento descriptivo, analítico y una reflexión crítica sobre PROMECE, el cual es desarrol...
Main Authors: | García Fallas, Jacqueline, Díaz Madrigal, María |
---|---|
Format: | informe |
Language: | Spanish / Castilian |
Published: |
INIE
2016
|
Subjects: | |
Online Access: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/286 |
Similar Items
-
Concepciones formativas en programas de educación física en seis países de América Latina
by: Cunha de Paula, Sayonara, et al.
Published: (2023) -
Desigualdad, discriminación y pedagogía de la igualdad / Inequality, discrimination and pedagogy of equality
by: Conde González, Francisco Javier
Published: (2014) -
¿Ampliación de las oportunidades en la educación superior o democratización? Cuatro experiencias en América Latina / Higher education opportunities enlargement or democratization? Four experiences in Latin America
by: Chiroleu, Adriana
Published: (2013) -
¿Pueden mejorar las escuelas de América Latina? Lecciones aprendidas de los proyectos de cambio desarrollados en los últimos 25 años: El caso de PROMECE en Costa Rica / Jaquelin García Fallas, María Díaz Madrigal
by: García Fallas, Jacqueline
Published: (2006) -
La educación en América Latina: desarrollo y perspectivas
by: Escribano Hervis, Elmys
Published: (2017)