¿Pueden mejorar las escuelas de América Latina? Lecciones aprendidas de los proyectos de cambio desarrollados en los últimos 25 años: El caso de PROMECE en Costa Rica.
Este proyecto se propuso analizar críticamente la experiencia del Programa de Mejoramiento de la Calidad de la Educación General Básica (PROMECE) del Ministerio de Educación Pública. El estudio ofrece un seguimiento descriptivo, analítico y una reflexión crítica sobre PROMECE, el cual es desarrol...
Hlavní autoři: | García Fallas, Jacqueline, Díaz Madrigal, María |
---|---|
Médium: | informe |
Jazyk: | Spanish / Castilian |
Vydáno: |
INIE
2016
|
Témata: | |
On-line přístup: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/286 |
Podobné jednotky
-
Concepciones formativas en programas de educación física en seis países de América Latina
Autor: Cunha de Paula, Sayonara, a další
Vydáno: (2023) -
Desigualdad, discriminación y pedagogía de la igualdad / Inequality, discrimination and pedagogy of equality
Autor: Conde González, Francisco Javier
Vydáno: (2014) -
¿Ampliación de las oportunidades en la educación superior o democratización? Cuatro experiencias en América Latina / Higher education opportunities enlargement or democratization? Four experiences in Latin America
Autor: Chiroleu, Adriana
Vydáno: (2013) -
¿Pueden mejorar las escuelas de América Latina? Lecciones aprendidas de los proyectos de cambio desarrollados en los últimos 25 años: El caso de PROMECE en Costa Rica / Jaquelin García Fallas, María Díaz Madrigal
Autor: García Fallas, Jacqueline
Vydáno: (2006) -
La educación en América Latina: desarrollo y perspectivas
Autor: Escribano Hervis, Elmys
Vydáno: (2017)