Experiencias pedagógicas de las madres-maestras: comprendiendo los significados de las actividades del Jardín.
El objetivo principal de esta investigación fue comprender e interpretar la filosofía en acción que subyace a las prácticas pedagógicas (promoción de aprendizaje) desarrolladas por las Madres-Maestras en los Jardines de Párvulos de la Iglesia Católica y Organización de las Madres-maestras ( JAPAIC-O...
Главный автор: | Cordero Cordero, Teresita |
---|---|
Формат: | informe |
Язык: | Spanish / Castilian |
Опубликовано: |
INIE
2016
|
Предметы: | |
Online-ссылка: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/274 |
Схожие документы
-
Experiencias pedagógicas de las madres-maestras: comprendiendo los significados de las actividades del Jardín /
по: Cordero Cordero, Teresita
Опубликовано: (2005) -
Madres maestras de Centroamérica: Herencia de nuestras memorias.
по: Cordero Cordero, Teresita
Опубликовано: (2016) -
La construcción de la memoria histórica y la narrativa (autobiográficas, cuentos, leyendas y mitos) de las madres / padres – maestras/os en Centroamérica.
по: Cordero Cordero, Teresita
Опубликовано: (2016) -
Creencias de madres y docentes sobre el aprendizaje de la lectoescritura en Educación Preescolar
по: Palos Toscano, María Úrsula, и др.
Опубликовано: (2017) -
Desencuentros entre prácticas escolares y vivencia familiares
по: Cordero Cordero, Teresita
Опубликовано: (2002)