Experiencias pedagógicas de las madres-maestras: comprendiendo los significados de las actividades del Jardín.
El objetivo principal de esta investigación fue comprender e interpretar la filosofía en acción que subyace a las prácticas pedagógicas (promoción de aprendizaje) desarrolladas por las Madres-Maestras en los Jardines de Párvulos de la Iglesia Católica y Organización de las Madres-maestras ( JAPAIC-O...
প্রধান লেখক: | Cordero Cordero, Teresita |
---|---|
বিন্যাস: | informe |
ভাষা: | Spanish / Castilian |
প্রকাশিত: |
INIE
2016
|
বিষয়গুলি: | |
অনলাইন ব্যবহার করুন: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/274 |
অনুরূপ উপাদানগুলি
অনুরূপ উপাদানগুলি
-
Experiencias pedagógicas de las madres-maestras: comprendiendo los significados de las actividades del Jardín /
অনুযায়ী: Cordero Cordero, Teresita
প্রকাশিত: (2005) -
Madres maestras de Centroamérica: Herencia de nuestras memorias.
অনুযায়ী: Cordero Cordero, Teresita
প্রকাশিত: (2016) -
La construcción de la memoria histórica y la narrativa (autobiográficas, cuentos, leyendas y mitos) de las madres / padres – maestras/os en Centroamérica.
অনুযায়ী: Cordero Cordero, Teresita
প্রকাশিত: (2016) -
Creencias de madres y docentes sobre el aprendizaje de la lectoescritura en Educación Preescolar
অনুযায়ী: Palos Toscano, María Úrsula, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2017) -
Desencuentros entre prácticas escolares y vivencia familiares
অনুযায়ী: Cordero Cordero, Teresita
প্রকাশিত: (2002)