El concepto Formación en la Ley Fundamental de Educación de Costa Rica y en sus raíces en el pensamiento pedagógico de Occidente.
A mediados del siglo XX, Costa Rica asume uno de los cambios más significativos de su historia educativa y social. Su desarrollo económico y demográfico, la evolución política y la expansión del sistema institucional indujeron la creación de la Ley Fundamental de Educación de Costa Rica durante 19...
第一著者: | Venegas Renauld, María Eugenia |
---|---|
フォーマット: | informe |
言語: | Spanish / Castilian |
出版事項: |
INIE
2016
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/269 |
類似資料
-
El concepto formación en la Ley Fundamental de Educación de Costa Rica y en sus raíces en el pensamiento pedagógico de Occidente /
著者:: Venegas Renauld, María Eugenia
出版事項: (2004) -
Cátedra Emma Gamboa. Celebración del cincuenta aniversario de la promulgación de la Ley Fundamental de Educación de Costa Rica /
著者:: Venegas Renauld, María Eugenia
出版事項: (2007) -
El pensamiento crítico en la teoría educativa contemporánea / Critical thinking in contemporary educational theory
著者:: Morales Zúñiga, Luis Carlos
出版事項: (2014) -
Estilos de pensamiento y elección profesional en tres universidades mexicanas
著者:: Valadez Huizar, Martha, 等
出版事項: (2017) -
Etnografía del pensamiento del profesorado de matemática de Santiago de Cuba
著者:: Justis Katt, Osmany, 等
出版事項: (2019)