El concepto Formación en la Ley Fundamental de Educación de Costa Rica y en sus raíces en el pensamiento pedagógico de Occidente.
A mediados del siglo XX, Costa Rica asume uno de los cambios más significativos de su historia educativa y social. Su desarrollo económico y demográfico, la evolución política y la expansión del sistema institucional indujeron la creación de la Ley Fundamental de Educación de Costa Rica durante 19...
Auteur principal: | Venegas Renauld, María Eugenia |
---|---|
Format: | informe |
Langue: | Spanish / Castilian |
Publié: |
INIE
2016
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/269 |
Documents similaires
-
El concepto formación en la Ley Fundamental de Educación de Costa Rica y en sus raíces en el pensamiento pedagógico de Occidente /
par: Venegas Renauld, María Eugenia
Publié: (2004) -
Cátedra Emma Gamboa. Celebración del cincuenta aniversario de la promulgación de la Ley Fundamental de Educación de Costa Rica /
par: Venegas Renauld, María Eugenia
Publié: (2007) -
El pensamiento crítico en la teoría educativa contemporánea / Critical thinking in contemporary educational theory
par: Morales Zúñiga, Luis Carlos
Publié: (2014) -
Estilos de pensamiento y elección profesional en tres universidades mexicanas
par: Valadez Huizar, Martha, et autres
Publié: (2017) -
Etnografía del pensamiento del profesorado de matemática de Santiago de Cuba
par: Justis Katt, Osmany, et autres
Publié: (2019)