Huellas de los procesos de formación en la vida profesional de educadoras y educadores de escuelas públicas y privadas de cinco generaciones (1950-1960; 1960-1970; 1970-1980; 1980-1990; 1990-1999).
El presente informe final de investigación da cuenta del proceso seguido para la recuperación de las huellas de la formación docente, la experiencia profesional y personal de docentes de cinco décadas en la educación costarricense, mediante sus historias de vida. Con esta recuperación se evidencia...
Ngā kaituhi matua: | Chaves Salas, Ana Lupita, García Fallas, Jacqueline |
---|---|
Hōputu: | informe |
Reo: | Spanish / Castilian |
I whakaputaina: |
IIMEC
2016
|
Ngā marau: | |
Urunga tuihono: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/258 |
Ngā tūemi rite
-
Huellas de los procesos de formación en la vida profesional de educadoras y educadores de escuelas públicas y privadas de cinco generaciones (1950-1960; 1960-1970; 1970-1980; 1980-1990; 1990-1999) /
mā: Chaves Salas, Ana Lupita
I whakaputaina: (2003) -
Tendencias de graduación en la Universidad de Costa Rica: 1980-1990.
mā: Gurdián Fernández, Alicia, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2015) -
Centroamérica en cifras : 1980, 1985, 1990-2000 /
I whakaputaina: (2002) -
El Perfil de profesores universitarios de universidades públicas y privadas en la carrera de Educación
mā: Alfaro Rojas, Grettel, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2018) -
Estilos de pensamiento y elección profesional en tres universidades mexicanas
mā: Valadez Huizar, Martha, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2017)