Autoevaluación con miras a la acreditación en la Escuela de Formación Docente.
El propósito principal de esta investigación es constituirse, como ya se ha venido logrando, en insumo para la toma de decisiones en la búsqueda del mejoramiento de los planes de estudio; pero adicionalmente constituirse en el insumo básico para el proceso de acreditación de las carreras de Educació...
Κύριος συγγραφέας: | Chacón Ramírez, Silvia |
---|---|
Μορφή: | informe |
Γλώσσα: | Spanish / Castilian |
Έκδοση: |
INIE
2016
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/257 |
Παρόμοια τεκμήρια
Παρόμοια τεκμήρια
-
Investigación Evaluativa : autoevaluación con miras a la acreditación en la Escuela de Formación Docente /
από: Chacón Ramírez, Silvia
Έκδοση: (2004) -
Factores que contribuyen con el éxito en los procesos de autoevaluación con miras a la acreditación. Experiencia del Instituto Tecnológico de Costa Rica / Successful factors in self-evaluation and accreditation processes: an experience from Costa Rica...
από: Rodríguez Guerrero, Ulises, κ.ά.
Έκδοση: (2008) -
Acreditación internacional: el caso de la Agencia de Acreditación Canadiense CCPE-CEAB en las universidades costarricenses
από: Quirós Villalobos, Mónica, κ.ά.
Έκδοση: (2005) -
Acceso a la información sobre la permanencia del estudiantado universitario con miras a la acreditación / Access to information about the continuity of university students for the accreditation training
από: Pereira Vega, Zacarías, κ.ά.
Έκδοση: (2015) -
Acreditación: ¿calidad o instrumento de legitimación para la Educación Superior?
από: Guido Guido, Elsiana
Έκδοση: (2005)