La expresión artística un recurso heurístico para la construcción de procesos pedagógicos en el aula desde una perspectiva de género.
Esta investigación responde a la necesidad de integrar la expresión artística corporal, musical y gráfico-plástica a la experiencia pedagógica, mediante la cual las docentes participantes, así como sus estudiantes utilizan esos medios expresivos en la construcción de aprendizajes, partiendo de los c...
Hoofdauteurs: | García Fallas, Jacqueline, Castro Bonilla, Julieta, Arguedas Quesada, Consuelo |
---|---|
Formaat: | informe |
Taal: | Spanish / Castilian |
Gepubliceerd in: |
IIMEC
2016
|
Onderwerpen: | |
Online toegang: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/253 |
Gelijkaardige items
-
Las artes plásticas, la expresión corporal y la educación musical... más allá del aula.
door: Arguedas Quesada, Consuelo, et al.
Gepubliceerd in: (2016) -
La expresión artística un medio para construir procesos pedagógicos significativos en el aula [Guía didáctica].
door: Arguedas Quesada, Consuelo, et al.
Gepubliceerd in: (2017) -
Estrategias musicales y de expresión corporal en el aula escolar: Una experiencia a partir de los derechos humanos de la niñez
door: Arguedas Quesada, Consuelo
Gepubliceerd in: (2018) -
Música y expresión corporal en los procesos de enseñanza y aprendizaje del Inglés, Español y Francés / The music and the corporal expression during the process of teaching and learning English, Spanish and French
door: Arguedas Quesada, Consuelo
Gepubliceerd in: (2009) -
La práctica pedagógica construida a partir de las creencias, concepciones y estilos de pensamiento del personal docente. Un espacio para su reflexión desde la expresión artística.
door: Castro Bonilla, Julieta, et al.
Gepubliceerd in: (2016)