La expresión artística un recurso heurístico para la construcción de procesos pedagógicos en el aula desde una perspectiva de género.
Esta investigación responde a la necesidad de integrar la expresión artística corporal, musical y gráfico-plástica a la experiencia pedagógica, mediante la cual las docentes participantes, así como sus estudiantes utilizan esos medios expresivos en la construcción de aprendizajes, partiendo de los c...
المؤلفون الرئيسيون: | García Fallas, Jacqueline, Castro Bonilla, Julieta, Arguedas Quesada, Consuelo |
---|---|
التنسيق: | informe |
اللغة: | Spanish / Castilian |
منشور في: |
IIMEC
2016
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/253 |
مواد مشابهة
-
Las artes plásticas, la expresión corporal y la educación musical... más allá del aula.
حسب: Arguedas Quesada, Consuelo, وآخرون
منشور في: (2016) -
La expresión artística un medio para construir procesos pedagógicos significativos en el aula [Guía didáctica].
حسب: Arguedas Quesada, Consuelo, وآخرون
منشور في: (2017) -
Estrategias musicales y de expresión corporal en el aula escolar: Una experiencia a partir de los derechos humanos de la niñez
حسب: Arguedas Quesada, Consuelo
منشور في: (2018) -
Música y expresión corporal en los procesos de enseñanza y aprendizaje del Inglés, Español y Francés / The music and the corporal expression during the process of teaching and learning English, Spanish and French
حسب: Arguedas Quesada, Consuelo
منشور في: (2009) -
La práctica pedagógica construida a partir de las creencias, concepciones y estilos de pensamiento del personal docente. Un espacio para su reflexión desde la expresión artística.
حسب: Castro Bonilla, Julieta, وآخرون
منشور في: (2016)