La construcción socio cultural del género en la cotidianidad del aula escolar.
La investigación se formuló con el objetivo de estudiar la construcción de género que se media en las interacciones del aula por parte de educadoras, educadores, niños y niñas desde la perspectiva cotidiana de su trabajo docente. La construcción de género responde a una visión sociocultural que prop...
第一著者: | Cedeño Suárez, María Agustina |
---|---|
フォーマット: | informe |
言語: | Spanish / Castilian |
出版事項: |
IIMEC
2016
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/251 |
類似資料
-
La construcción socio cultural del género en la cotidianidad del aula escolar /
著者:: Cedeño Suárez, María Agustina
出版事項: (2003) -
Prácticas para la equidad de género en la docencia universitaria dentro del contexto de la Universidad Nacional
著者:: Saborío-Taylor, Silvia, 等
出版事項: (2023) -
Maternalización de la enseñanza básica en el aula
著者:: Leiva Díaz, Viriam
出版事項: (2005) -
Fortalecer y transversalizar la perspectiva de género en la teoría y la práctica de la investigción en educación.
著者:: Díaz Soucy, María Cecilia
出版事項: (2019) -
La igualdad y la equidad de género en la educación secundaria costarricense: criterios para un diseño de evaluación
著者:: Vargas-Sandoval, Yensi
出版事項: (2021)