La construcción socio cultural del género en la cotidianidad del aula escolar.
La investigación se formuló con el objetivo de estudiar la construcción de género que se media en las interacciones del aula por parte de educadoras, educadores, niños y niñas desde la perspectiva cotidiana de su trabajo docente. La construcción de género responde a una visión sociocultural que prop...
Κύριος συγγραφέας: | Cedeño Suárez, María Agustina |
---|---|
Μορφή: | informe |
Γλώσσα: | Spanish / Castilian |
Έκδοση: |
IIMEC
2016
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/251 |
Παρόμοια τεκμήρια
Παρόμοια τεκμήρια
-
La construcción socio cultural del género en la cotidianidad del aula escolar /
από: Cedeño Suárez, María Agustina
Έκδοση: (2003) -
Prácticas para la equidad de género en la docencia universitaria dentro del contexto de la Universidad Nacional
από: Saborío-Taylor, Silvia, κ.ά.
Έκδοση: (2023) -
Maternalización de la enseñanza básica en el aula
από: Leiva Díaz, Viriam
Έκδοση: (2005) -
Fortalecer y transversalizar la perspectiva de género en la teoría y la práctica de la investigción en educación.
από: Díaz Soucy, María Cecilia
Έκδοση: (2019) -
La igualdad y la equidad de género en la educación secundaria costarricense: criterios para un diseño de evaluación
από: Vargas-Sandoval, Yensi
Έκδοση: (2021)