La construcción socio cultural del género en la cotidianidad del aula escolar.
La investigación se formuló con el objetivo de estudiar la construcción de género que se media en las interacciones del aula por parte de educadoras, educadores, niños y niñas desde la perspectiva cotidiana de su trabajo docente. La construcción de género responde a una visión sociocultural que prop...
المؤلف الرئيسي: | Cedeño Suárez, María Agustina |
---|---|
التنسيق: | informe |
اللغة: | Spanish / Castilian |
منشور في: |
IIMEC
2016
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/251 |
مواد مشابهة
-
La construcción socio cultural del género en la cotidianidad del aula escolar /
حسب: Cedeño Suárez, María Agustina
منشور في: (2003) -
Prácticas para la equidad de género en la docencia universitaria dentro del contexto de la Universidad Nacional
حسب: Saborío-Taylor, Silvia, وآخرون
منشور في: (2023) -
Maternalización de la enseñanza básica en el aula
حسب: Leiva Díaz, Viriam
منشور في: (2005) -
Fortalecer y transversalizar la perspectiva de género en la teoría y la práctica de la investigción en educación.
حسب: Díaz Soucy, María Cecilia
منشور في: (2019) -
La igualdad y la equidad de género en la educación secundaria costarricense: criterios para un diseño de evaluación
حسب: Vargas-Sandoval, Yensi
منشور في: (2021)