El trabajo docente de los profesores de matemáticas: Diseño, desarrollo y análisis de estrategias para su transformación.
La investigación a la que corresponde este informe tiene como antecedente inmediato un estudio anterior titulado “El rol del profesor de matemáticas en la Educación secundaria: Algunos determinantes y consecuencias”. Como resultado de dicho esfuerzo inicial, surgió la inquietud por indagar estrate...
Váldodahkki: | Contreras Montes de Oca, Ileana |
---|---|
Materiálatiipa: | informe |
Giella: | Spanish / Castilian |
Almmustuhtton: |
IIMEC
2016
|
Fáttát: | |
Liŋkkat: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/248 |
Geahča maid
-
El rol del profesor de matemáticas en la educación secundaria: algunos determinantes y consecuencias.
Dahkki: Contreras Montes de Oca, Ileana
Almmustuhtton: (2015) -
Estrategias y técnicas didácticas en educación matemática.
Dahkki: Espeleta Sibaja, Annia María, et al.
Almmustuhtton: (2016) -
Experiencias didácticas Matemáticas. Geometría. Algebra intuitiva.
Dahkki: Brenes Castro, Violeta, et al.
Almmustuhtton: (2017) -
Propuesta curricular para el fortalecimiento de habilidades para la vida en estudiantes de secundaria.
Dahkki: Espeleta Sibaja, Annia, et al.
Almmustuhtton: (2021) -
La educación matemática en la escuela secundaria : mecanismos de resistencia a un modelo agotado /
Dahkki: Contreras Montes de Oca, Ileana
Almmustuhtton: (2002)