La construcción de un proceso evaluativo del componente educación Programa Mujer, Salud y Desarrollo Centroamérica OPS/OMS.
Partiendo de la premisa básica de concebir el género como indicador de la vulnerabilidad social y económica en relación con el acceso a los servicios de salud, la autora sostiene que la evaluación contribuye a modificar situaciones de adversidad, vulnerabilidad o iniquidad y de ahí su importancia c...
Autor principal: | Badilla Chavarría, Leda |
---|---|
Formato: | informe |
Idioma: | Spanish / Castilian |
Publicado em: |
IIMEC
2016
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/240 |
Registros relacionados
-
La construcción de un proceso evaluativo del componente educación Programa Mujer, Salud y Desarrollo Centroamerica OPS/OMS
por: Badilla Chavarría, Leda
Publicado em: (2001) -
Contenidos y alcances de la equidad de género en las políticas educativas.
por: Araya Umaña, Sandra
Publicado em: (2016) -
La igualdad y la equidad de género en la educación secundaria costarricense: criterios para un diseño de evaluación
por: Vargas-Sandoval, Yensi
Publicado em: (2021) -
Reconocimiento a centros educativos que implementan acciones a favor de la igualdad y equidad de género.
por: Navarro Sáenz, Marleny, et al.
Publicado em: (2015) -
Fortalecer y transversalizar la perspectiva de género en la teoría y la práctica de la investigción en educación.
por: Díaz Soucy, María Cecilia
Publicado em: (2019)