Modelo de seguimiento a estudiantes que se benefician del Programa Avancemos.
Esta investigación tuvo como objetivo general construir una guía para el seguimiento a las beneficiarias y los beneficiarios de Avancemos que integre diversos factores económicos, educativos y socio-afectivos, propios del proceso de permanencia y graduación de los estudiantes en los centros educativ...
Ngā kaituhi matua: | Vargas Sandoval, Yensi, González Zúñiga, Marianela, Camacho Calvo, Silvia, Caldwell Bermúdez, Clyde |
---|---|
Hōputu: | informe |
Reo: | Spanish / Castilian |
I whakaputaina: |
INIE
2016
|
Ngā marau: | |
Urunga tuihono: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/237 |
Ngā tūemi rite
-
Modelo de seguimiento a estudiantes que se benefician del Programa Avancemos /
mā: Vargas Sandoval, Yensi
I whakaputaina: (2015) -
Las transferencias económicas del Programa AVANCEMOS del Instituto Mixto de Ayuda Social y su aporte en el componente educativo y psicosocial (período 2006-2010), los casos de: Liceo de Aserrí, Liceo Experimental Bilingüe de Pococí y Colegio Técnico Profesional de Guápiles /
mā: Vargas Sandoval, Yensi
I whakaputaina: (2012) -
Las transferencias económicas del Programa AVANCEMOS del Instituto Mixto de Ayuda Social y su aporte en el componente educativo y psicosocial (período 2006-2010), los casos de: Liceo de Aserrí, Liceo Experimental Bilingüe de Pococí y Colegio Técnico Profesional de Guápiles.
mā: Vargas Sandoval, Yensi, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2015) -
Guía para el seguimiento a las personas beneficiarias de Avancemos /
mā: González Zúñiga, Marianela
I whakaputaina: (2016) -
Guía para el seguimiento a las personas beneficiarias de "Avancemos"
mā: González Zúñiga, Marianela, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2017)