Modelo de seguimiento a estudiantes que se benefician del Programa Avancemos.
Esta investigación tuvo como objetivo general construir una guía para el seguimiento a las beneficiarias y los beneficiarios de Avancemos que integre diversos factores económicos, educativos y socio-afectivos, propios del proceso de permanencia y graduación de los estudiantes en los centros educativ...
المؤلفون الرئيسيون: | Vargas Sandoval, Yensi, González Zúñiga, Marianela, Camacho Calvo, Silvia, Caldwell Bermúdez, Clyde |
---|---|
التنسيق: | informe |
اللغة: | Spanish / Castilian |
منشور في: |
INIE
2016
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/237 |
مواد مشابهة
-
Modelo de seguimiento a estudiantes que se benefician del Programa Avancemos /
حسب: Vargas Sandoval, Yensi
منشور في: (2015) -
Las transferencias económicas del Programa AVANCEMOS del Instituto Mixto de Ayuda Social y su aporte en el componente educativo y psicosocial (período 2006-2010), los casos de: Liceo de Aserrí, Liceo Experimental Bilingüe de Pococí y Colegio Técnico Profesional de Guápiles /
حسب: Vargas Sandoval, Yensi
منشور في: (2012) -
Las transferencias económicas del Programa AVANCEMOS del Instituto Mixto de Ayuda Social y su aporte en el componente educativo y psicosocial (período 2006-2010), los casos de: Liceo de Aserrí, Liceo Experimental Bilingüe de Pococí y Colegio Técnico Profesional de Guápiles.
حسب: Vargas Sandoval, Yensi, وآخرون
منشور في: (2015) -
Guía para el seguimiento a las personas beneficiarias de Avancemos /
حسب: González Zúñiga, Marianela
منشور في: (2016) -
Guía para el seguimiento a las personas beneficiarias de "Avancemos"
حسب: González Zúñiga, Marianela, وآخرون
منشور في: (2017)