Accesibilidad en la permanencia de estudiantes con necesidades educativas asociadas o no a la discapacidad.
El estudio tuvo dos objetivos generales; en primer lugar, analizar la accesibilidad con que cuenta el estudiantado con necesidades educativas asociadas o no a discapacidad, en la Sede Rodrigo Facio y como un segundo objetivo elaborar una guía de información y servicios, que oriente y apoye a la comu...
Main Authors: | Gross Martínez, Martha, Stiller González, Laura |
---|---|
Formato: | informe |
Idioma: | Spanish / Castilian |
Publicado em: |
INIE
2016
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/230 |
Registos relacionados
-
Guía de accesibilidad en la educación superior.
Por: Stiller González, Laura, et al.
Publicado em: (2018) -
Accesibilidad en la permanencia de estudiantes con necesidades educativas asociadas o no a discapacidad: Sede Rodrigo Facio /
Por: Gross Martínez, Martha
Publicado em: (2014) -
Validación y funcionalidad de la guía de comprobación de accesibilidad en la Sede Rodrigo Facio.
Por: Gross Martínez, Martha, et al.
Publicado em: (2017) -
Guía de accesibilidad en la educación superior /
Por: Stiller González, Laura
Publicado em: (2018) -
Construcción de la comunicación alternativa y aumentativa en el Centro de Educación Especial de Heredia
Por: Deliyore Vega, María del Rocío
Publicado em: (2018)