Accesibilidad en la permanencia de estudiantes con necesidades educativas asociadas o no a la discapacidad.
El estudio tuvo dos objetivos generales; en primer lugar, analizar la accesibilidad con que cuenta el estudiantado con necesidades educativas asociadas o no a discapacidad, en la Sede Rodrigo Facio y como un segundo objetivo elaborar una guía de información y servicios, que oriente y apoye a la comu...
Auteurs principaux: | Gross Martínez, Martha, Stiller González, Laura |
---|---|
Format: | informe |
Langue: | Spanish / Castilian |
Publié: |
INIE
2016
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/230 |
Documents similaires
-
Guía de accesibilidad en la educación superior.
par: Stiller González, Laura, et autres
Publié: (2018) -
Accesibilidad en la permanencia de estudiantes con necesidades educativas asociadas o no a discapacidad: Sede Rodrigo Facio /
par: Gross Martínez, Martha
Publié: (2014) -
Validación y funcionalidad de la guía de comprobación de accesibilidad en la Sede Rodrigo Facio.
par: Gross Martínez, Martha, et autres
Publié: (2017) -
Guía de accesibilidad en la educación superior /
par: Stiller González, Laura
Publié: (2018) -
Construcción de la comunicación alternativa y aumentativa en el Centro de Educación Especial de Heredia
par: Deliyore Vega, María del Rocío
Publié: (2018)