Accesibilidad en la permanencia de estudiantes con necesidades educativas asociadas o no a la discapacidad.
El estudio tuvo dos objetivos generales; en primer lugar, analizar la accesibilidad con que cuenta el estudiantado con necesidades educativas asociadas o no a discapacidad, en la Sede Rodrigo Facio y como un segundo objetivo elaborar una guía de información y servicios, que oriente y apoye a la comu...
Hauptverfasser: | Gross Martínez, Martha, Stiller González, Laura |
---|---|
Format: | informe |
Sprache: | Spanish / Castilian |
Veröffentlicht: |
INIE
2016
|
Schlagworte: | |
Online-Zugang: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/230 |
Ähnliche Einträge
Ähnliche Einträge
-
Guía de accesibilidad en la educación superior.
von: Stiller González, Laura, et al.
Veröffentlicht: (2018) -
Accesibilidad en la permanencia de estudiantes con necesidades educativas asociadas o no a discapacidad: Sede Rodrigo Facio /
von: Gross Martínez, Martha
Veröffentlicht: (2014) -
Validación y funcionalidad de la guía de comprobación de accesibilidad en la Sede Rodrigo Facio.
von: Gross Martínez, Martha, et al.
Veröffentlicht: (2017) -
Guía de accesibilidad en la educación superior /
von: Stiller González, Laura
Veröffentlicht: (2018) -
Construcción de la comunicación alternativa y aumentativa en el Centro de Educación Especial de Heredia
von: Deliyore Vega, María del Rocío
Veröffentlicht: (2018)