Accesibilidad en la permanencia de estudiantes con necesidades educativas asociadas o no a la discapacidad.
El estudio tuvo dos objetivos generales; en primer lugar, analizar la accesibilidad con que cuenta el estudiantado con necesidades educativas asociadas o no a discapacidad, en la Sede Rodrigo Facio y como un segundo objetivo elaborar una guía de información y servicios, que oriente y apoye a la comu...
প্রধান লেখক: | Gross Martínez, Martha, Stiller González, Laura |
---|---|
বিন্যাস: | informe |
ভাষা: | Spanish / Castilian |
প্রকাশিত: |
INIE
2016
|
বিষয়গুলি: | |
অনলাইন ব্যবহার করুন: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/230 |
অনুরূপ উপাদানগুলি
অনুরূপ উপাদানগুলি
-
Guía de accesibilidad en la educación superior.
অনুযায়ী: Stiller González, Laura, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2018) -
Accesibilidad en la permanencia de estudiantes con necesidades educativas asociadas o no a discapacidad: Sede Rodrigo Facio /
অনুযায়ী: Gross Martínez, Martha
প্রকাশিত: (2014) -
Validación y funcionalidad de la guía de comprobación de accesibilidad en la Sede Rodrigo Facio.
অনুযায়ী: Gross Martínez, Martha, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2017) -
Guía de accesibilidad en la educación superior /
অনুযায়ী: Stiller González, Laura
প্রকাশিত: (2018) -
Construcción de la comunicación alternativa y aumentativa en el Centro de Educación Especial de Heredia
অনুযায়ী: Deliyore Vega, María del Rocío
প্রকাশিত: (2018)