Diagnósticos evaluativos de la Enseñanza de las ciencias generales, el español e Inglés en la educación General Básica y Educación Diversificada: Formación Académica y Situación Laboral.
Este primer avance tiene como propósito analizar la formación académica y la situación laboral de los profesores de ciencias generales, español e inglés, que enseñan en el tercer ciclo de la educación básica y la educación diversificada. Se considera que los resultados obtenidos pueden servir de bas...
Auteurs principaux: | Quesada Yannarella, Liliana, Fajardo Salas, Damaris, Campos Saborío, Natalia |
---|---|
Format: | informe |
Langue: | Spanish / Castilian |
Publié: |
IIMEC
2015
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/23 |
Documents similaires
Documents similaires
-
Diagnósticos evaluativos de la Enseñanza de las ciencias generales, el español e Inglés en la educación General Básica y Educación Diversificada: Asesoramiento.
par: Quesada Yannarella, Liliana, et autres
Publié: (2015) -
Diagnósticos evaluativos de la enseñanza de las ciencias generales, español, estudios sociales e inglés de la educación general básica y educación diversificada. Lineamientos Curriculares.
par: González Ramírez, Ana María, et autres
Publié: (2015) -
Diagnósticos evaluativos de la Enseñanza de las ciencias generales y el español en la educación General Básica y Educación Diversificada: Planeamiento.
par: Quesada Yannarella, Liliana, et autres
Publié: (2015) -
Diagnósticos evaluativos en la enseñanza de las ciencias generales, español, estudios sociales y matemáticas: resumen de las principales conclusiones.
par: Delgado Estrada, Vilma, et autres
Publié: (2015) -
Diagnóstico evaluativo de la enseñanza del inglés en la educación general básica y educación diversificada : algunas características del planeamiento didáctico.
par: González Ramírez, Ana María, et autres
Publié: (2015)