Las tecnologías de la información y comunicación (TIC) como herramientas de apoyo en el aula para promover la comprensión y práctica de la lectura, con un grupo de estudiantes de una sección de sexto año del II ciclo de la Educación General Básica en una escuela pública urbana de San Ramón.
La presente investigación tiene como objetivo comprender lo que está sucediendo con la incorporación de las TIC al aula como herramientas de apoyo para la comprensión y práctica de la lectura y la dinámica en el aula en las niñas y los niños de sexto grado participantes en la Escuela Laboratorio San...
主要な著者: | García Fallas, Jacqueline, Cárdenas Leitón, Helvetia María, Álvarez Espinoza, Nazira, Leitón Redondo, Andrea, Cajina Alemán, Evelyn |
---|---|
フォーマット: | informe |
言語: | Spanish / Castilian |
出版事項: |
INIE
2015
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/222 |
類似資料
-
Las tecnologías de la información y comunicación (TIC) como herramientas de apoyo en el aula para promover la comprensión y práctica de la lectura, con un grupo de estudiantes de una sección de sexto año del II ciclo de la Educación General Básica en una escuela pública urbana de San Ramón /
著者:: García Fallas, Jacqueline
出版事項: (2014) -
Perspectivas y relación de los medios digitales y la docencia universitaria en la Universidad de Costa Rica
著者:: Barrantes Acuña, Danny
出版事項: (2015) -
Vinculación intrauniversitaria mediante tecnologías de información y comunicación.
著者:: García Fallas, Jacqueline, 等
出版事項: (2016) -
Evaluación de competencias de Alfabetización Mediática e Informacional promovidas desde bibliotecas educativas por medio de radio estudiantil.
著者:: Araya Rivera, Carlos, 等
出版事項: (2021) -
Fatores que influenciam o uso do Quadro Interativo Multimédia (QIM): Um estudo no norte de Portugal
著者:: Lopes, Natália, 等
出版事項: (2018)