Las tecnologías de la información y comunicación (TIC) como herramientas de apoyo en el aula para promover la comprensión y práctica de la lectura, con un grupo de estudiantes de una sección de sexto año del II ciclo de la Educación General Básica en una escuela pública urbana de San Ramón.
La presente investigación tiene como objetivo comprender lo que está sucediendo con la incorporación de las TIC al aula como herramientas de apoyo para la comprensión y práctica de la lectura y la dinámica en el aula en las niñas y los niños de sexto grado participantes en la Escuela Laboratorio San...
Príomhchruthaitheoirí: | García Fallas, Jacqueline, Cárdenas Leitón, Helvetia María, Álvarez Espinoza, Nazira, Leitón Redondo, Andrea, Cajina Alemán, Evelyn |
---|---|
Formáid: | informe |
Teanga: | Spanish / Castilian |
Foilsithe / Cruthaithe: |
INIE
2015
|
Ábhair: | |
Rochtain ar líne: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/222 |
Míreanna comhchosúla
Míreanna comhchosúla
-
Las tecnologías de la información y comunicación (TIC) como herramientas de apoyo en el aula para promover la comprensión y práctica de la lectura, con un grupo de estudiantes de una sección de sexto año del II ciclo de la Educación General Básica en una escuela pública urbana de San Ramón /
de réir: García Fallas, Jacqueline
Foilsithe / Cruthaithe: (2014) -
Perspectivas y relación de los medios digitales y la docencia universitaria en la Universidad de Costa Rica
de réir: Barrantes Acuña, Danny
Foilsithe / Cruthaithe: (2015) -
Vinculación intrauniversitaria mediante tecnologías de información y comunicación.
de réir: García Fallas, Jacqueline, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2016) -
Evaluación de competencias de Alfabetización Mediática e Informacional promovidas desde bibliotecas educativas por medio de radio estudiantil.
de réir: Araya Rivera, Carlos, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2021) -
Fatores que influenciam o uso do Quadro Interativo Multimédia (QIM): Um estudo no norte de Portugal
de réir: Lopes, Natália, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2018)