Las tecnologías de la información y comunicación (TIC) como herramientas de apoyo en el aula para promover la comprensión y práctica de la lectura, con un grupo de estudiantes de una sección de sexto año del II ciclo de la Educación General Básica en una escuela pública urbana de San Ramón.
La presente investigación tiene como objetivo comprender lo que está sucediendo con la incorporación de las TIC al aula como herramientas de apoyo para la comprensión y práctica de la lectura y la dinámica en el aula en las niñas y los niños de sexto grado participantes en la Escuela Laboratorio San...
المؤلفون الرئيسيون: | García Fallas, Jacqueline, Cárdenas Leitón, Helvetia María, Álvarez Espinoza, Nazira, Leitón Redondo, Andrea, Cajina Alemán, Evelyn |
---|---|
التنسيق: | informe |
اللغة: | Spanish / Castilian |
منشور في: |
INIE
2015
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/222 |
مواد مشابهة
-
Las tecnologías de la información y comunicación (TIC) como herramientas de apoyo en el aula para promover la comprensión y práctica de la lectura, con un grupo de estudiantes de una sección de sexto año del II ciclo de la Educación General Básica en una escuela pública urbana de San Ramón /
حسب: García Fallas, Jacqueline
منشور في: (2014) -
Perspectivas y relación de los medios digitales y la docencia universitaria en la Universidad de Costa Rica
حسب: Barrantes Acuña, Danny
منشور في: (2015) -
Vinculación intrauniversitaria mediante tecnologías de información y comunicación.
حسب: García Fallas, Jacqueline, وآخرون
منشور في: (2016) -
Evaluación de competencias de Alfabetización Mediática e Informacional promovidas desde bibliotecas educativas por medio de radio estudiantil.
حسب: Araya Rivera, Carlos, وآخرون
منشور في: (2021) -
Fatores que influenciam o uso do Quadro Interativo Multimédia (QIM): Um estudo no norte de Portugal
حسب: Lopes, Natália, وآخرون
منشور في: (2018)