Estudio de los factores académicos y administrativos relacionados con la preparación de docentes autorizados, para impartir cursos en los niveles de bachillerato y licenciatura de las carreras de educación, en las universidades públicas y privadas.
El objetivo de esta investigación es analizar los factores académicos y administrativos relacionados con la preparación de docentes autorizados, para impartir cursos en los niveles de bachillerato y licenciatura de las carreras de educación, en las universidades públicas y privadas. La población del...
Hauptverfasser: | Alvarado Cordero, Silvia Elena, Saborío Elizondo, Lidieth, Villalobos Bolaños, Heidy |
---|---|
Format: | informe |
Sprache: | Spanish / Castilian |
Veröffentlicht: |
INIE
2015
|
Schlagworte: | |
Online-Zugang: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/215 |
Ähnliche Einträge
Ähnliche Einträge
-
Estudio de los factores académicos y administrativos relacionados con la preparación de docentes autorizados, para impartir cursos en los niveles de bachillerato y licenciatura de las carreras de educación, en las universidades públicas y privadas /
von: Alvarado Cordero, Silvia
Veröffentlicht: (2014) -
Factores académicos y administrativos relacionados con el desempeño de docentes que imparten cursos en los niveles de bachillerato y licenciatura de las carreras de educación, en las universidades públicas y privadas (Fase II)
von: Alvarado Cordero, Silvia Elena, et al.
Veröffentlicht: (2018) -
Factores académicos y administrativos relacionados con el desempeño de docentes que imparten cursos en los niveles de bachillerato y licenciatura de las carreras de educación, en las universidades públicas y privadas (Fase II) /
von: Alvarado Cordero, Silvia
Veröffentlicht: (2016) -
El Perfil de profesores universitarios de universidades públicas y privadas en la carrera de Educación
von: Alfaro Rojas, Grettel, et al.
Veröffentlicht: (2018) -
Estudio comparativo sobre los programas de doctorado en educación de las universidades públicas y privadas de Costa Rica.
von: Mata Segreda, Alejandrina, et al.
Veröffentlicht: (2015)