La evaluación como aprendizaje: Los proyectos de acción social de la universidad de Costa Rica
Este proyecto pretende rescatar la experiencia acumulada en el desempeño de la educación superior, sobre aquellas actividades que tienen impacto social y que en muchas ocasiones por la práctica cotidiana no se visibiliza este quehacer universitario que conforma un núcleo importante de evaluación, ex...
Main Authors: | Vargas Sandoval, Yensi, González Zúñiga, Marianela, Caldwell Bermúdez, Clyde |
---|---|
פורמט: | informe |
שפה: | Spanish / Castilian |
יצא לאור: |
INIE
2015
|
נושאים: | |
גישה מקוונת: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/214 |
פריטים דומים
-
La evaluación de las funciones docentes en los proyectos de acción social de la Universidad de Costa Rica: análisis y propuesta de actualización / The evaluation of professoriate’s functions in social action projects of the University of Costa Rica...
מאת: Vargas Sandoval, Yensi
יצא לאור: (2014) -
La evaluación como aprendizaje: los proyectos de acción social en la Universidad de Costa Rica /
מאת: Vargas Sandoval, Yensi
יצא לאור: (2013) -
Las concepciones subyacentes en la formación profesional en Trabajo Social y su relación con los fundamentos curriculares. Informe Final de La II etapa del proyecto “La integración de la teoría-práctica en el método pedagógico del taller en la Escuela de Trabajo Social de la Universidad de Costa Rica”.
מאת: Molina Molina, María Lorena, et al.
יצא לאור: (2015) -
Evaluación de proyectos. Alianza por la educación y programas académicos, el caso de CR :Período de evaluación 2006-2007.
מאת: García Fallas, Jacqueline, et al.
יצא לאור: (2016) -
La situación y la perspectiva de la investigación educativa en docencia universitaria, en la Universidad de Costa Rica a partir del Cuarto Congreso Universitario.
מאת: Pinto Contreras, Rolando, et al.
יצא לאור: (2015)