La evaluación como aprendizaje: Los proyectos de acción social de la universidad de Costa Rica
Este proyecto pretende rescatar la experiencia acumulada en el desempeño de la educación superior, sobre aquellas actividades que tienen impacto social y que en muchas ocasiones por la práctica cotidiana no se visibiliza este quehacer universitario que conforma un núcleo importante de evaluación, ex...
Κύριοι συγγραφείς: | Vargas Sandoval, Yensi, González Zúñiga, Marianela, Caldwell Bermúdez, Clyde |
---|---|
Μορφή: | informe |
Γλώσσα: | Spanish / Castilian |
Έκδοση: |
INIE
2015
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/214 |
Παρόμοια τεκμήρια
-
La evaluación de las funciones docentes en los proyectos de acción social de la Universidad de Costa Rica: análisis y propuesta de actualización / The evaluation of professoriate’s functions in social action projects of the University of Costa Rica...
από: Vargas Sandoval, Yensi
Έκδοση: (2014) -
La evaluación como aprendizaje: los proyectos de acción social en la Universidad de Costa Rica /
από: Vargas Sandoval, Yensi
Έκδοση: (2013) -
Las concepciones subyacentes en la formación profesional en Trabajo Social y su relación con los fundamentos curriculares. Informe Final de La II etapa del proyecto “La integración de la teoría-práctica en el método pedagógico del taller en la Escuela de Trabajo Social de la Universidad de Costa Rica”.
από: Molina Molina, María Lorena, κ.ά.
Έκδοση: (2015) -
Evaluación de proyectos. Alianza por la educación y programas académicos, el caso de CR :Período de evaluación 2006-2007.
από: García Fallas, Jacqueline, κ.ά.
Έκδοση: (2016) -
La situación y la perspectiva de la investigación educativa en docencia universitaria, en la Universidad de Costa Rica a partir del Cuarto Congreso Universitario.
από: Pinto Contreras, Rolando, κ.ά.
Έκδοση: (2015)