Diagnóstico de las necesidades de investigación en la enseñanza de español, inglés, francés, matemática, estudios sociales y educación física señaladas por los docentes que trabajan en las instituciones oficiales del país.
Este estudio se basó fundamentalmente en el homónimo realizado en Costa Rica por el señor Juan Manuel Esquivel (1981), donde se analizan las características y necesidades de investigación señalados por una serie de maestros y profesores en la enseñanza de las Ciencias. Esta inquietud motivó al IIMEC...
Asıl Yazarlar: | Quesada Yannarella, Liliana, Campos Saborío, Natalia, Delgado Estrada, Vilma, Fajardo Salas, Damaris, González Ramírez, Ana María, Peralta Monge, Teresita, Picado Ramírez, Marta |
---|---|
Materyal Türü: | informe |
Dil: | Spanish / Castilian |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
IIMEC
2015
|
Konular: | |
Online Erişim: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/20 |
Benzer Materyaller
-
Diagnóstico de las necesidades de investigación en la enseñanza de español, inglés, francés, matemática, estudios sociales y educación física señaladas por los docentes que trabajan en las instituciones oficiales del país /
Yazar:: Quesada Yannarella, Liliana
Baskı/Yayın Bilgisi: (1983) -
Evaluación del perfil de egreso de profesores de francés de parte de los empleadores: propuestas de mejora y desarrollo / Evaluation of the graduate profile of french teachers: suggestions for improvement and development
Yazar:: Olivos Pérez, María Eugenia, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2015) -
Creencias del profesorado de primaria y secundaria acerca de la evaluación del francés como lengua extranjera
Yazar:: Chao Chao, Kuok Wa, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2022) -
Actitudes de estudiantes de IX y X años, de los padres de familia y profesores hacia el idioma francés en la educación general básica y la educación diversificada.
Yazar:: Fallas Chacón, Lucía
Baskı/Yayın Bilgisi: (2015) -
Resultados de las pruebas nacionales de conocimientos mínimos: matemática, español, ciencias, estudios sociales, francés, inglés.
Yazar:: Delgado Estrada, Vilma, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2015)