Diagnóstico de las necesidades de investigación en la enseñanza de español, inglés, francés, matemática, estudios sociales y educación física señaladas por los docentes que trabajan en las instituciones oficiales del país.
Este estudio se basó fundamentalmente en el homónimo realizado en Costa Rica por el señor Juan Manuel Esquivel (1981), donde se analizan las características y necesidades de investigación señalados por una serie de maestros y profesores en la enseñanza de las Ciencias. Esta inquietud motivó al IIMEC...
المؤلفون الرئيسيون: | Quesada Yannarella, Liliana, Campos Saborío, Natalia, Delgado Estrada, Vilma, Fajardo Salas, Damaris, González Ramírez, Ana María, Peralta Monge, Teresita, Picado Ramírez, Marta |
---|---|
التنسيق: | informe |
اللغة: | Spanish / Castilian |
منشور في: |
IIMEC
2015
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/20 |
مواد مشابهة
-
Diagnóstico de las necesidades de investigación en la enseñanza de español, inglés, francés, matemática, estudios sociales y educación física señaladas por los docentes que trabajan en las instituciones oficiales del país /
حسب: Quesada Yannarella, Liliana
منشور في: (1983) -
Evaluación del perfil de egreso de profesores de francés de parte de los empleadores: propuestas de mejora y desarrollo / Evaluation of the graduate profile of french teachers: suggestions for improvement and development
حسب: Olivos Pérez, María Eugenia, وآخرون
منشور في: (2015) -
Creencias del profesorado de primaria y secundaria acerca de la evaluación del francés como lengua extranjera
حسب: Chao Chao, Kuok Wa, وآخرون
منشور في: (2022) -
Actitudes de estudiantes de IX y X años, de los padres de familia y profesores hacia el idioma francés en la educación general básica y la educación diversificada.
حسب: Fallas Chacón, Lucía
منشور في: (2015) -
Resultados de las pruebas nacionales de conocimientos mínimos: matemática, español, ciencias, estudios sociales, francés, inglés.
حسب: Delgado Estrada, Vilma, وآخرون
منشور في: (2015)