Las transferencias económicas del Programa AVANCEMOS del Instituto Mixto de Ayuda Social y su aporte en el componente educativo y psicosocial (período 2006-2010), los casos de: Liceo de Aserrí, Liceo Experimental Bilingüe de Pococí y Colegio Técnico Profesional de Guápiles.
El foco de interés para esta investigación se centró en la contribución del componente educativo que se deriva de las transferencias dadas por el Programa Avancemos, desde la perspectiva de distintos actores (estudiante de secundaria, familia beneficiaria, profesores y profesoras de secundaria, di...
主要な著者: | Vargas Sandoval, Yensi, González Zúñiga, Marianela, Sánchez Fallas, Marilyn, Rodríguez Vargas, Marvin |
---|---|
フォーマット: | informe |
言語: | Spanish / Castilian |
出版事項: |
INIE
2015
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/196 |
類似資料
-
Las transferencias económicas del Programa AVANCEMOS del Instituto Mixto de Ayuda Social y su aporte en el componente educativo y psicosocial (período 2006-2010), los casos de: Liceo de Aserrí, Liceo Experimental Bilingüe de Pococí y Colegio Técnico Profesional de Guápiles /
著者:: Vargas Sandoval, Yensi
出版事項: (2012) -
Modelo de seguimiento a estudiantes que se benefician del Programa Avancemos.
著者:: Vargas Sandoval, Yensi, 等
出版事項: (2016) -
Análisis de la Calidad Técnica: Pruebas de Bachillerato Fórmula 11 Estudios Sociales.
著者:: Delgado Rojas, Marta E., 等
出版事項: (2015) -
Intervenciones docentes en la tarea de leer para responder cuestionarios
著者:: Rosli, Natalia, 等
出版事項: (2017) -
Las emociones del alumnado involucrado en la dinámica del maltrato entre iguales
著者:: Valadez Figueroa, Isabel de la A., 等
出版事項: (2016)