Las transferencias económicas del Programa AVANCEMOS del Instituto Mixto de Ayuda Social y su aporte en el componente educativo y psicosocial (período 2006-2010), los casos de: Liceo de Aserrí, Liceo Experimental Bilingüe de Pococí y Colegio Técnico Profesional de Guápiles.
El foco de interés para esta investigación se centró en la contribución del componente educativo que se deriva de las transferencias dadas por el Programa Avancemos, desde la perspectiva de distintos actores (estudiante de secundaria, familia beneficiaria, profesores y profesoras de secundaria, di...
Main Authors: | Vargas Sandoval, Yensi, González Zúñiga, Marianela, Sánchez Fallas, Marilyn, Rodríguez Vargas, Marvin |
---|---|
פורמט: | informe |
שפה: | Spanish / Castilian |
יצא לאור: |
INIE
2015
|
נושאים: | |
גישה מקוונת: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/196 |
פריטים דומים
-
Las transferencias económicas del Programa AVANCEMOS del Instituto Mixto de Ayuda Social y su aporte en el componente educativo y psicosocial (período 2006-2010), los casos de: Liceo de Aserrí, Liceo Experimental Bilingüe de Pococí y Colegio Técnico Profesional de Guápiles /
מאת: Vargas Sandoval, Yensi
יצא לאור: (2012) -
Modelo de seguimiento a estudiantes que se benefician del Programa Avancemos.
מאת: Vargas Sandoval, Yensi, et al.
יצא לאור: (2016) -
Análisis de la Calidad Técnica: Pruebas de Bachillerato Fórmula 11 Estudios Sociales.
מאת: Delgado Rojas, Marta E., et al.
יצא לאור: (2015) -
Intervenciones docentes en la tarea de leer para responder cuestionarios
מאת: Rosli, Natalia, et al.
יצא לאור: (2017) -
Las emociones del alumnado involucrado en la dinámica del maltrato entre iguales
מאת: Valadez Figueroa, Isabel de la A., et al.
יצא לאור: (2016)