Las transferencias económicas del Programa AVANCEMOS del Instituto Mixto de Ayuda Social y su aporte en el componente educativo y psicosocial (período 2006-2010), los casos de: Liceo de Aserrí, Liceo Experimental Bilingüe de Pococí y Colegio Técnico Profesional de Guápiles.
El foco de interés para esta investigación se centró en la contribución del componente educativo que se deriva de las transferencias dadas por el Programa Avancemos, desde la perspectiva de distintos actores (estudiante de secundaria, familia beneficiaria, profesores y profesoras de secundaria, di...
المؤلفون الرئيسيون: | Vargas Sandoval, Yensi, González Zúñiga, Marianela, Sánchez Fallas, Marilyn, Rodríguez Vargas, Marvin |
---|---|
التنسيق: | informe |
اللغة: | Spanish / Castilian |
منشور في: |
INIE
2015
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/196 |
مواد مشابهة
-
Las transferencias económicas del Programa AVANCEMOS del Instituto Mixto de Ayuda Social y su aporte en el componente educativo y psicosocial (período 2006-2010), los casos de: Liceo de Aserrí, Liceo Experimental Bilingüe de Pococí y Colegio Técnico Profesional de Guápiles /
حسب: Vargas Sandoval, Yensi
منشور في: (2012) -
Modelo de seguimiento a estudiantes que se benefician del Programa Avancemos.
حسب: Vargas Sandoval, Yensi, وآخرون
منشور في: (2016) -
Análisis de la Calidad Técnica: Pruebas de Bachillerato Fórmula 11 Estudios Sociales.
حسب: Delgado Rojas, Marta E., وآخرون
منشور في: (2015) -
Intervenciones docentes en la tarea de leer para responder cuestionarios
حسب: Rosli, Natalia, وآخرون
منشور في: (2017) -
Las emociones del alumnado involucrado en la dinámica del maltrato entre iguales
حسب: Valadez Figueroa, Isabel de la A., وآخرون
منشور في: (2016)