Las transferencias económicas del Programa AVANCEMOS del Instituto Mixto de Ayuda Social y su aporte en el componente educativo y psicosocial (período 2006-2010), los casos de: Liceo de Aserrí, Liceo Experimental Bilingüe de Pococí y Colegio Técnico Profesional de Guápiles.
El foco de interés para esta investigación se centró en la contribución del componente educativo que se deriva de las transferencias dadas por el Programa Avancemos, desde la perspectiva de distintos actores (estudiante de secundaria, familia beneficiaria, profesores y profesoras de secundaria, di...
Autores principales: | Vargas Sandoval, Yensi, González Zúñiga, Marianela, Sánchez Fallas, Marilyn, Rodríguez Vargas, Marvin |
---|---|
Formato: | informe |
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
INIE
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/196 |
Ejemplares similares
-
Las transferencias económicas del Programa AVANCEMOS del Instituto Mixto de Ayuda Social y su aporte en el componente educativo y psicosocial (período 2006-2010), los casos de: Liceo de Aserrí, Liceo Experimental Bilingüe de Pococí y Colegio Técnico Profesional de Guápiles /
por: Vargas Sandoval, Yensi
Publicado: (2012) -
Modelo de seguimiento a estudiantes que se benefician del Programa Avancemos.
por: Vargas Sandoval, Yensi, et al.
Publicado: (2016) -
Análisis de la Calidad Técnica: Pruebas de Bachillerato Fórmula 11 Estudios Sociales.
por: Delgado Rojas, Marta E., et al.
Publicado: (2015) -
Intervenciones docentes en la tarea de leer para responder cuestionarios
por: Rosli, Natalia, et al.
Publicado: (2017) -
Las emociones del alumnado involucrado en la dinámica del maltrato entre iguales
por: Valadez Figueroa, Isabel de la A., et al.
Publicado: (2016)