La coevolución del lenguaje y su relación con los procesos cognitivos superiores
El objetivo general del estudio es analizar las principales propuestas teóricas sobre el desarrollo co-evolutivo del sistema lenguaje-cognición y proponer explicaciones para la aparición y desarrollo de los procesos cognitivos superiores a partir de la relación lenguaje-cognición. Como objetivos esp...
Main Authors: | Piedra García, Luis Ángel, Mora Umaña, Andrea Melissa |
---|---|
Formato: | informe |
Idioma: | Spanish / Castilian |
Publicado em: |
INIE
2015
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/191 |
Registos relacionados
-
La coevolución del lenguaje y su relación con los procesos cognitivos superiores /
Por: Piedra García, Luis Ángel
Publicado em: (2012) -
Modelos de cooperación en homo sapiens sapiens y cebus capucinus: hacia la búsqueda de la cooperación heterotécnica y su relación con el aprendizaje desde estudios de naturaleza.
Por: Piedra García, Luis Ángel, et al.
Publicado em: (2017) -
Factores cognitivos relacionados con la capacidad de cálculo de división en estudiantes de 4º año de educación primaria en Argentina
Por: Stelzer, Florencia, et al.
Publicado em: (2018) -
Fundamentos cognitivos y evolutivos de los procesos formativos en el contexto universitario /
Por: Piedra García, Luis Ángel
Publicado em: (2014) -
Los procesos iniciales de lecto-escritura desde la filosofía del lenguaje integral: teoría y práctica.
Por: Chaves Salas, Ana Lupita
Publicado em: (2016)