Desarrollo del pensamiento formal en estudiantes de enseñanza secundaria del área metropolitana de San José, Costa Rica.
La investigación dice que existe una relación significativa entre el nivel alcanzado en las pruebas de pensamiento formal y la pertenencia a un estrato socioeconómico: a mayor ascenso en la escala social, mayor desarrollo del pensamiento formal. Además, en las pruebas de nivel concreto, los jóvenes...
Những tác giả chính: | Méndez Barrantes, Zayra, Chaves Acosta, Carmen, Escalante Herrera, Ana |
---|---|
Định dạng: | informe |
Ngôn ngữ: | Spanish / Castilian |
Được phát hành: |
IIMEC
2015
|
Những chủ đề: | |
Truy cập trực tuyến: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/18 |
Những quyển sách tương tự
-
Desarrollo del pensamiento formal en estudiantes de enseñanza secundaria del área metropolitana de San José, Costa Rica /
Bằng: Méndez Barrantes, Zayra
Được phát hành: (1993) -
Apuntes para una historia de la Enseñanza de la Filosofía en la Educación Diversificada Costarricense, de 1900 a 1980 / Notes for a history of the education of the Philosophy in the diversified education Costa Rican, from 1900 to 1980
Bằng: Carvajal Villaplana, Álvaro
Được phát hành: (2007) -
Uso de la calculadora en la transición del pensamiento concreto al pensamiento semi-concreto y simbólico en la matemática de segundo y cuarto año de la enseñanza general básica.
Bằng: Peralta Monge, Teresita, et al.
Được phát hành: (2015) -
El desarrollo tecnológico de la sociedad y sus incidencias en el pensamiento lógico matemático / Technological development in the society and its effects on the mathematical logical thinking
Bằng: Bermúdez Tacunga, Rafael
Được phát hành: (2014) -
Las metodologías activas y el foro presencial: su contribución al desarrollo del pensamiento crítico / Active learning methodologies and syncronous forum: its contribution to the development of critical thinking
Bằng: Lira Valdivia, Rosa Inés
Được phát hành: (2010)