Desarrollo del pensamiento formal en estudiantes de enseñanza secundaria del área metropolitana de San José, Costa Rica.
La investigación dice que existe una relación significativa entre el nivel alcanzado en las pruebas de pensamiento formal y la pertenencia a un estrato socioeconómico: a mayor ascenso en la escala social, mayor desarrollo del pensamiento formal. Además, en las pruebas de nivel concreto, los jóvenes...
主要な著者: | Méndez Barrantes, Zayra, Chaves Acosta, Carmen, Escalante Herrera, Ana |
---|---|
フォーマット: | informe |
言語: | Spanish / Castilian |
出版事項: |
IIMEC
2015
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/18 |
類似資料
-
Desarrollo del pensamiento formal en estudiantes de enseñanza secundaria del área metropolitana de San José, Costa Rica /
著者:: Méndez Barrantes, Zayra
出版事項: (1993) -
Apuntes para una historia de la Enseñanza de la Filosofía en la Educación Diversificada Costarricense, de 1900 a 1980 / Notes for a history of the education of the Philosophy in the diversified education Costa Rican, from 1900 to 1980
著者:: Carvajal Villaplana, Álvaro
出版事項: (2007) -
Uso de la calculadora en la transición del pensamiento concreto al pensamiento semi-concreto y simbólico en la matemática de segundo y cuarto año de la enseñanza general básica.
著者:: Peralta Monge, Teresita, 等
出版事項: (2015) -
El desarrollo tecnológico de la sociedad y sus incidencias en el pensamiento lógico matemático / Technological development in the society and its effects on the mathematical logical thinking
著者:: Bermúdez Tacunga, Rafael
出版事項: (2014) -
Las metodologías activas y el foro presencial: su contribución al desarrollo del pensamiento crítico / Active learning methodologies and syncronous forum: its contribution to the development of critical thinking
著者:: Lira Valdivia, Rosa Inés
出版事項: (2010)