Desarrollo del pensamiento formal en estudiantes de enseñanza secundaria del área metropolitana de San José, Costa Rica.
La investigación dice que existe una relación significativa entre el nivel alcanzado en las pruebas de pensamiento formal y la pertenencia a un estrato socioeconómico: a mayor ascenso en la escala social, mayor desarrollo del pensamiento formal. Además, en las pruebas de nivel concreto, los jóvenes...
المؤلفون الرئيسيون: | Méndez Barrantes, Zayra, Chaves Acosta, Carmen, Escalante Herrera, Ana |
---|---|
التنسيق: | informe |
اللغة: | Spanish / Castilian |
منشور في: |
IIMEC
2015
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/18 |
مواد مشابهة
-
Desarrollo del pensamiento formal en estudiantes de enseñanza secundaria del área metropolitana de San José, Costa Rica /
حسب: Méndez Barrantes, Zayra
منشور في: (1993) -
Apuntes para una historia de la Enseñanza de la Filosofía en la Educación Diversificada Costarricense, de 1900 a 1980 / Notes for a history of the education of the Philosophy in the diversified education Costa Rican, from 1900 to 1980
حسب: Carvajal Villaplana, Álvaro
منشور في: (2007) -
Uso de la calculadora en la transición del pensamiento concreto al pensamiento semi-concreto y simbólico en la matemática de segundo y cuarto año de la enseñanza general básica.
حسب: Peralta Monge, Teresita, وآخرون
منشور في: (2015) -
El desarrollo tecnológico de la sociedad y sus incidencias en el pensamiento lógico matemático / Technological development in the society and its effects on the mathematical logical thinking
حسب: Bermúdez Tacunga, Rafael
منشور في: (2014) -
Las metodologías activas y el foro presencial: su contribución al desarrollo del pensamiento crítico / Active learning methodologies and syncronous forum: its contribution to the development of critical thinking
حسب: Lira Valdivia, Rosa Inés
منشور في: (2010)