Experiencias de inserción profesional de docentes extranjeros (as) en la Universidad de Costa Rica.
La investigación parte de una revisión bibliográfica sobre constructos para entender el proceso de inserción profesional en un contexto de aculturación. Tiene como objetivo general conocer las dificultades específicas y las necesidades de acompañamiento expresadas por un grupo de seis docentes extr...
Автор: | D'Antoni Fattori, Maurizia |
---|---|
Формат: | informe |
Мова: | Spanish / Castilian |
Опубліковано: |
INIE
2015
|
Предмети: | |
Онлайн доступ: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/171 |
Схожі ресурси
Схожі ресурси
-
Experiencias de inserción profesional de docentes extranjeros (as) en la Universidad de Costa Rica /
за авторством: D'Antoni, Maurizia
Опубліковано: (2011) -
Tradición investigativa y constructos para comprender aspectos de la inserción profesional docente: pluralismo cultural, aculturación, shock cultural / Research tradition and constructs to understand aspects of teacher professional integration: cultural..
за авторством: D' Antoni, Maurizia
Опубліковано: (2010) -
Políticas públicas y derecho a la educación de niños, niñas y adolescentes extranjeros en Chile
за авторством: Jorquera-Martínez, Carolina
Опубліковано: (2017) -
Hacia la transdisciplinariedad en la docencia en la Universidad de Costa Rica / Towards transdisciplinary education in the University of Costa Rica
за авторством: Alfaro Castegnaro, Milena, та інші
Опубліковано: (2012) -
Análisis histórico jurídico de las relaciones UCR-FUNDEVI en la Gestión de la Universidad de Costa Rica
за авторством: Cascante Salas, Warner
Опубліковано: (2016)