Experiencias de inserción profesional de docentes extranjeros (as) en la Universidad de Costa Rica.
La investigación parte de una revisión bibliográfica sobre constructos para entender el proceso de inserción profesional en un contexto de aculturación. Tiene como objetivo general conocer las dificultades específicas y las necesidades de acompañamiento expresadas por un grupo de seis docentes extr...
Autor principal: | D'Antoni Fattori, Maurizia |
---|---|
Formato: | informe |
Idioma: | Spanish / Castilian |
Publicado em: |
INIE
2015
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/171 |
Registos relacionados
-
Experiencias de inserción profesional de docentes extranjeros (as) en la Universidad de Costa Rica /
Por: D'Antoni, Maurizia
Publicado em: (2011) -
Tradición investigativa y constructos para comprender aspectos de la inserción profesional docente: pluralismo cultural, aculturación, shock cultural / Research tradition and constructs to understand aspects of teacher professional integration: cultural..
Por: D' Antoni, Maurizia
Publicado em: (2010) -
Políticas públicas y derecho a la educación de niños, niñas y adolescentes extranjeros en Chile
Por: Jorquera-Martínez, Carolina
Publicado em: (2017) -
Hacia la transdisciplinariedad en la docencia en la Universidad de Costa Rica / Towards transdisciplinary education in the University of Costa Rica
Por: Alfaro Castegnaro, Milena, et al.
Publicado em: (2012) -
Análisis histórico jurídico de las relaciones UCR-FUNDEVI en la Gestión de la Universidad de Costa Rica
Por: Cascante Salas, Warner
Publicado em: (2016)