Experiencias de inserción profesional de docentes extranjeros (as) en la Universidad de Costa Rica.
La investigación parte de una revisión bibliográfica sobre constructos para entender el proceso de inserción profesional en un contexto de aculturación. Tiene como objetivo general conocer las dificultades específicas y las necesidades de acompañamiento expresadas por un grupo de seis docentes extr...
Hoofdauteur: | D'Antoni Fattori, Maurizia |
---|---|
Formaat: | informe |
Taal: | Spanish / Castilian |
Gepubliceerd in: |
INIE
2015
|
Onderwerpen: | |
Online toegang: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/171 |
Gelijkaardige items
-
Experiencias de inserción profesional de docentes extranjeros (as) en la Universidad de Costa Rica /
door: D'Antoni, Maurizia
Gepubliceerd in: (2011) -
Tradición investigativa y constructos para comprender aspectos de la inserción profesional docente: pluralismo cultural, aculturación, shock cultural / Research tradition and constructs to understand aspects of teacher professional integration: cultural..
door: D' Antoni, Maurizia
Gepubliceerd in: (2010) -
Políticas públicas y derecho a la educación de niños, niñas y adolescentes extranjeros en Chile
door: Jorquera-Martínez, Carolina
Gepubliceerd in: (2017) -
Hacia la transdisciplinariedad en la docencia en la Universidad de Costa Rica / Towards transdisciplinary education in the University of Costa Rica
door: Alfaro Castegnaro, Milena, et al.
Gepubliceerd in: (2012) -
Análisis histórico jurídico de las relaciones UCR-FUNDEVI en la Gestión de la Universidad de Costa Rica
door: Cascante Salas, Warner
Gepubliceerd in: (2016)