Experiencias de inserción profesional de docentes extranjeros (as) en la Universidad de Costa Rica.
La investigación parte de una revisión bibliográfica sobre constructos para entender el proceso de inserción profesional en un contexto de aculturación. Tiene como objetivo general conocer las dificultades específicas y las necesidades de acompañamiento expresadas por un grupo de seis docentes extr...
מחבר ראשי: | D'Antoni Fattori, Maurizia |
---|---|
פורמט: | informe |
שפה: | Spanish / Castilian |
יצא לאור: |
INIE
2015
|
נושאים: | |
גישה מקוונת: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/171 |
פריטים דומים
-
Experiencias de inserción profesional de docentes extranjeros (as) en la Universidad de Costa Rica /
מאת: D'Antoni, Maurizia
יצא לאור: (2011) -
Tradición investigativa y constructos para comprender aspectos de la inserción profesional docente: pluralismo cultural, aculturación, shock cultural / Research tradition and constructs to understand aspects of teacher professional integration: cultural..
מאת: D' Antoni, Maurizia
יצא לאור: (2010) -
Políticas públicas y derecho a la educación de niños, niñas y adolescentes extranjeros en Chile
מאת: Jorquera-Martínez, Carolina
יצא לאור: (2017) -
Hacia la transdisciplinariedad en la docencia en la Universidad de Costa Rica / Towards transdisciplinary education in the University of Costa Rica
מאת: Alfaro Castegnaro, Milena, et al.
יצא לאור: (2012) -
Análisis histórico jurídico de las relaciones UCR-FUNDEVI en la Gestión de la Universidad de Costa Rica
מאת: Cascante Salas, Warner
יצא לאור: (2016)