Diagnóstico evaluativo de la enseñanza de la matemática en la educación general básica y educación diversificada.
En esta investigación se plantea un modelo de diagnóstico evaluativo que integra, principalmente, las concepciones de modelos de evaluación de Stuffeabeam, Alkin y Gurdián. El propósito de estos modelos es facilitar la información a los responsables de tomar decisiones, pues se determinan las áreas...
Автори: | Esquivel Alfaro, Juan Manuel, Delgado Estrada, Vilma, Peralta Monge, Teresita |
---|---|
Формат: | informe |
Мова: | Spanish / Castilian |
Опубліковано: |
IIMEC
2015
|
Предмети: | |
Онлайн доступ: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/17 |
Схожі ресурси
Схожі ресурси
-
Diagnóstico evaluativo de la enseñanza de las ciencias generales en la educación general básica : rendimiento académico y procesos científicos.
за авторством: Esquivel Alfaro, Juan Manuel, та інші
Опубліковано: (2015) -
Rendimiento académico en ciencias, matemáticas y español en el III ciclo de la educación general básica y la educación diversificada.
за авторством: Esquivel Alfaro, Juan Manuel
Опубліковано: (2015) -
Diagnóstico evaluativo de la enseñanza de las ciencias generales, del español, de estudios sociales y de inglés en la educación general básica y educación diversificada: actitud.
за авторством: Delgado Estrada, Vilma, та інші
Опубліковано: (2015) -
Diagnóstico evaluativo de la enseñanza de la matemática en la educación general básica y educación diversificada /
за авторством: Esquivel Alfaro, Juan Manuel
Опубліковано: (1983) -
Diagnosticar los procedimientos que los alumnos de tercero y cuarto año de educación básica utilizan a la hora de resolver el logarítmo de sustracción en columnas.
за авторством: Lizano Di Mare, María
Опубліковано: (2015)