Diagnóstico evaluativo de la enseñanza de la matemática en la educación general básica y educación diversificada.
En esta investigación se plantea un modelo de diagnóstico evaluativo que integra, principalmente, las concepciones de modelos de evaluación de Stuffeabeam, Alkin y Gurdián. El propósito de estos modelos es facilitar la información a los responsables de tomar decisiones, pues se determinan las áreas...
Auteurs principaux: | Esquivel Alfaro, Juan Manuel, Delgado Estrada, Vilma, Peralta Monge, Teresita |
---|---|
Format: | informe |
Langue: | Spanish / Castilian |
Publié: |
IIMEC
2015
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/17 |
Documents similaires
-
Diagnóstico evaluativo de la enseñanza de las ciencias generales en la educación general básica : rendimiento académico y procesos científicos.
par: Esquivel Alfaro, Juan Manuel, et autres
Publié: (2015) -
Rendimiento académico en ciencias, matemáticas y español en el III ciclo de la educación general básica y la educación diversificada.
par: Esquivel Alfaro, Juan Manuel
Publié: (2015) -
Diagnóstico evaluativo de la enseñanza de las ciencias generales, del español, de estudios sociales y de inglés en la educación general básica y educación diversificada: actitud.
par: Delgado Estrada, Vilma, et autres
Publié: (2015) -
Diagnóstico evaluativo de la enseñanza de la matemática en la educación general básica y educación diversificada /
par: Esquivel Alfaro, Juan Manuel
Publié: (1983) -
Diagnosticar los procedimientos que los alumnos de tercero y cuarto año de educación básica utilizan a la hora de resolver el logarítmo de sustracción en columnas.
par: Lizano Di Mare, María
Publié: (2015)