Las escuelas unidocentes en Costa Rica: fortalezas y limitaciones
Esta investigación tiene como objetivo general “analizar la modalidad de escuelas unidocentes del Ministerio de Educación Pública para identificar fortalezas y limitaciones en cuanto al servicio educativo que ofrece”. Se realizó una investigación sustentada metodológicamente en un enfoque mixto. Co...
| Váldodahkkit: | Chaves Salas, Ana Lupita, García Fallas, Jacqueline, Alvarado Cruz, Rocío |
|---|---|
| Materiálatiipa: | informe |
| Giella: | Spanish / Castilian |
| Almmustuhtton: |
INIE
2015
|
| Fáttát: | |
| Liŋkkat: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/169 |
Geahča maid
-
Las escuelas unidocentes en Costa Rica: fortalezas y limitaciones /
Dahkki: Chaves Salas, Ana Lupita
Almmustuhtton: (2010) -
Sistematización de la experiencia demostrativa de innovación pedagógica en 29 escuelas unidocentes rurales del cantón de Puriscal.
Dahkki: Venegas Renauld, María Eugenia
Almmustuhtton: (2015) -
La escuela unidocente: un reto y una oportunidad para la educación en la comunidad rural /
Dahkki: Alvarado Cruz, Rocío
Almmustuhtton: (2009) -
Necesidades formativas del profesorado unidocente del circuito 07, Pérez Zeledón, Costa Rica
Dahkki: Salazar-Ureña, Olman, et al.
Almmustuhtton: (2023) -
Determinantes de la deserción y repetición escolar en primero y segundo ciclo: una experiencia de investigación participativa basada en el enfoque de riesgo en escuelas y comunidades de la subregión educativa de Puriscal.
Dahkki: Brenes Gómez, William
Almmustuhtton: (2015)
